Menorca, el paraíso de los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 marzo, 2018

Hoy os presentamos Kikoland, un mundo de ilusión y diversión que os está esperando en vuestras próximas vacaciones en Menorca. Concrétamente en el hotel Royal Son Bou Family Club. El paraíso de los niños. Un hotel frente a la playa de Son Bou, que hará de vuestras próximas vacaciones, una experiencia inolvidable.

Recuerda que tienes disponible la oferta de verano. Reservado tu apartamento antes del 31.03.2018 obtendrás un 10% de descuento para tus vacaciones de verano.

Kikoland se encuentra el corazón del hotel. Un auténtico paraíso lleno de ilusiones para los pequeños huéspedes: vuestros hijos.

Sorpresas y actividades para tus niños, para que cada día sea una aventura y los padres podáis relajaros sabiendo que están en buenas manos, divirtiéndose y disfrutando con el equipo de animadores.

El mundo de Kikoland está abierto desde las 9.30 hasta las 20.30. Así que d ebuena mañana, los niños ya estarán diviertiéndose. Kikoland ofrece actividades para todas las edades.

Para los más pequeños se encuentra el Babyclub, un recinto lleno de juguetes y diversión, cerrado para garantizar la seguridad de los más pequeños. Multitud de actividades pensadas especialmente para ellos.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Está atendido por personal cualificado que cuidará de vuestro bebé mientras éste juega y se divierte con otros peques. Para que te concedas unas horas de descanso sabiendo que tu hijo está en las mejores manos.

Para los niños hasta 6 años está el Miniclub y Maxiclub. Les esperan las actividades más divertidas con otras más didácticas como las manualidades, diversos talleres (disfraces, cocina, etc.) y además un poquito de deporte para que se sientan activos y compartan su diversión con otros niños.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Aparte de las actividades en el recinto de Kikoland, también se organizan excursiones a pie alrededor del hotel y de la playa, donde los niños van a visitar a los patos en el humedal de Son Bou o salen a pasear en pony.

Para niños de 7 a 9 años está el Kidsclub. Predominan los deportes de equipo, tales como el fútbol, los juegos de agua o el baloncesto, además de excursiones a pie alrededor del hotel. Una buena opción para relacionarse con niños de otras nacionalidades y hacer amigos.

Pon Menorca en tus próximas vacaciones y llévate un 10% de descuento. Diversión asegurada en el  Royal Son Bou Family Club. El paraíso de los niños.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

 

 

 

Añadir comentario