Madagascar, un descanso en familia bien merecido

La playa de Ifaty, Madagascar: un descanso en familia bien merecido

Ifaty es la etapa final de su programa de viaje en la Carretera Nacional 7 y sus alrededores si optaste por un viaje a Madagascar con viajes-madagascar.com con tu familia. Situado a unos 30 kilómetros al norte de Tuléar, la aldea pescadora es un pequeño paraíso tropical, donde se mezclan la vegetación del bosque de baobabs, el azul turquesa del mar, los colores múltiples de veleros, así como el blanco de la arena fina de una playa larga. Disfrutando de un clima caliente y seco durante casi todo el año, vestidos ligeros, un sombrero y cremas solares te están recomendados afín de evitar la quemadura solar durante tu estancia en el lugar.

Una laguna esplendida y una playa magnífica

Dos días son ampliamente suficientes para descubrir Ifaty. Estos últimos te parecerán más cortos ya que la aldea abunda en curiosidades y en actividades náuticas. Su laguna magnifica protegida por 40 kilómetros de barrera de coral constituye el principal atractivo del lugar. Los amantes del Snorkeling y del submarinismo serán halagados por la belleza del paisaje submarino formado por más de 400 especies de peces multicolores, de esponjas de mar, de jardín de coral…

Mangily, una extensión que no desaprovechar

Otra estación balnearia que se llama Mangily linda Ifaty. Es accesible en piragua o en carreta de cebú. Si tienes la suerte de pasar por allí entre mayo y octubre, podrás asistir en la observación de las ballenas jorobadas en una salida en piragua no lejos de su laguna. En la tierra, es también posible visitar el bosque de los baobabs, en el que toda una variedad de arboles botellas se levanta majestuosamente al asalto del cielo. Además de eso, la aldea de las tortugas es también una atracción auténtica. Resguarda más de 2000 espécimen, siendo la tortuga rayada y araña.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.