Llegan los fines de semana temáticos ¿Cuál eliges?

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 septiembre, 2018

Llegan los fines de semana temáticos de la mano de Guitart Hotels. Las mejores escapadas familiares temáticas con la increíble oferta de niños 100% gratis desde Octubre hasta principios de Junio del próximo año.

Hoteles con ofertas niños gratis en Lloret de Mar y la Molina. Grandes oportunidades para viajar en familia con todas las facilidades a los mejores precios garantizados.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Fines de semana con temática medieval, cocina, arte & ciencia, Halloween, circo, Carnaval y Reyes son algunas de las temáticas que os esperan este otoño, invierno y primavera en Guitart Hotels.

En todos ellos encontrarás la súper oferta de niños gratis hasta los 12 años y los juniors (hasta 17 años) un 50% de descuento. Podrás reservar en Pensión completa o Todo Incluido. Este último, para que no tengas que preocuparte de nada más, excepto de divertirte en familia.

Todos estos fines de semana temáticos los encontrarás en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar en la Costa Brava.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Este hotel, está especialmente diseñado para las vacaciones en familia. El Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort te ofrece un resort familiar en Lloret de Mar ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña.

Reserva hoy mismo tu fin de semana temático en Lloret de Mar y vive una experiencia diferente en familia. Siempre al mejor precio y con niños gratis.

Escoge la temática que más os guste a padres e hijos y reserva ya tu próxima escapada con niños.

 

Añadir comentario