Llega el momento miniclub

| Hoteles con actividades para niños | 28 febrero, 2017

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Encontrar el hotel perfecto para unas vacaciones felices con los niños. Complicada decisión ¿verdad? ¿Cual es la fórmula para triunfar? Aunque no hay fórmula secreta para que unas vacaciones con los niños sean perfectas, sí hay pequeños detalles que suman y ayudan a que niños y mayores disfruten al máximo. Uno de los más importantes: hoteles con club infantil y animación.

Porque si para los niños el momento miniclub es tentador, para los padres igual o más. Será un buen momento para relajarnos sabiendo que los peques están en buenas manos.

En el Aparthotel Ona Ogisaka Garden de Denia los niños son muy importantes, para ello cuentan con personal especializado, actividades dirigidas y amplio abanico de posibilidades para el deleite de los más pequeños y la tranquilidad de los padres.

Miniclub infantil: abierto por la mañana y por la tarde.

Y si vives en Denia o alrededores y estás pensado donde celebrar la comunión o cumpleaños de tu hijo, en el Aparthotel Ona Ogisaka Garden  tienes la solución. Te organizan el evento con menú infantil, menú de adulto, animación, piscina, karaoke, mini-disco, magos y humoristas, música en vivo (solistas, orquestas y DJ), estructuras hinchables, fotografía y decoración. Además, si lo deseas, la celebración puede ser temática con piratas, princesas, circo, etc…

Menuda fiesta y diversión con niños os espera en el Aparthotel Ona Ogisaka Garden.

 

Añadir comentario