La playa y PortAventura os esperan este verano. ¿Te apuntas?

| Hoteles con actividades para niños | 18 julio, 2018

Les Dalies Apartaments. Irconniños.com

¿Te apuntas a pasar tus vacaciones familiares en Salou? Entonces los apartamentos Les Dàlies son una buena opción  ya que están muy cerca de Portaventura y de la playa.

Estarás situado a 10 minutos andando del parque temático PortAventura y podrás disfrutar de su gran variedad de atracciones repartidas en sus 6 mundos a los que te transportarán gracias a su magnífica decoración y que harán de tu visita algo inolvidable.

Les Dalies Apartaments. Irconniños.com

Considerado uno de los mejores parques temáticos de Europa, podrás combinar con tus hijos la diversión del parque con las atracciones acuáticas del parque acuático Costa Caribe de Port Aventura para todas las edades.

Salou está calificado como el primer “Destino Familiar” de Cataluña. Se trata de un destino tradicional para las familias debido a su amplia oferta de ocio familiar y a sus amplias y seguras playas de poca profundidad y bien equipadas.

Les Dalies Apartaments. Irconniños.com

La amplia oferta de ocio con actividades náuticas y deportivas, animaciones, gastronomía y parques de atracciones hacen de Salou un destino ideal para viajar en familia.

A 5 minutos de nuestros apartamentos podrás relajarte en las estupendas playas de Salou y pasear por sus calles repletas de tiendas y ambiente. Les Dàlies te sorprenderán tanto por su situación como por sus precios económicos, que hacen que sea una buena opción de alojamiento para familias que desean visitar Salou y PortAventura gastando muy poco en alojamiento. Disfruta de tu experiencia en PortAventura en los apartamentos les Dàlies. ¡No encontrarás una mejor opción!

Les Dalies Apartaments. Irconniños.com

Si buscáis otras actividades, como pueden ser las náuticas, la Estación Náutica representa una de las mejores opciones para disfrutar de las actividades deportivas y la naturaleza a lo largo de los más de 30 kilómetros de costa de la provincia de Tarragona. Con todo ello la Estación Náutica de la Costa Dorada constituye una buena alternativa de ocio con actividades al aire libre.

La playa y PortAventura os esperan este verano. ¿Te apuntas?

Les Dalies Apartaments. Irconniños.com

Añadir comentario