Hotel +Ski en Ordino-Arcalis desde 89,78€ y ¡forfet de regalo!

Si estás buscando ofertas para ir a la nieve este año con los niños, esta es la tuya. ¡¡No la dejes escapar!! En Prestigi Hotels de Andorra te regalan el forfet para esquiar en Ordino – Arcalis. Más fácil imposible…
Del 1/12/2017 hasta el 7/04/2018 tienes un precio especial desde 89,78€ por persona y noche con un mínimo de 2 noches de estancia y en régimen de Media Pensión. Con esta súper oferta tienes de regalo el forfet de esqui para la estación de Ordino – Arcalis.

Esta súper oferta la tienes disponible en varios hoteles de Prestigi Hotels de Andorra:

En el Hotel Andorra Palace, situado en medio de la avenida Meritxell, rodeado de las mejores tiendas y centros comerciales y a escasos metros de los Grandes Almacenes Pyrenées. Muy acogedor destacando su tranquilidad, a pesar de estar situado en medio de la avenida del shopping por excelencia en Andorra.

En el Hotel Mercure, exclusivo para disfrutar con total comodidad de una estancia perfecta en familia. Situado a tocar les grandes avenidas comerciales de Andorra, se caracteriza por sus singulares instalaciones y equipamientos, donde destaca la amplitud de las suites Familiares Prestigi (6 pax), de más de 70 m2. Cuenta con mini golf situado en el tejado del edificio, vistas únicas, bares y cafeterías con diferentes ambientes. Y todas estas comodidades en el precioso centro de la ciudad.

En el Novotel, situado en el centro neurálgico de Andorra la Vella. Dispone de habitaciones modernas adaptadas para su mejor comodidad. Perfectamente ubicado con accesos al área de shopping de la capital y muy cerca de las infraestructuras lúdicas, deportivas y culturales. Ideal para familias, Estos hoteles disponen de acceso gratuito a la zona de relax con servicios complementarios de bienestar, mini golf al aire libre, zona infantil (situados en el hotel Mercure), restaurante, cafetería y parking propio .

En el hotel Tropical, con una inigualable situación, tanto para las compras como para el esquí ya que se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y a la vez, a escasos metros de los accesos más importantes para las pistas de esquí. Pensado para todos los públicos, este hotel destaca por las habitaciones Familiares Superior, con más de 70m2 con capacidad de hasta 7 personas.

Este año escápate Andorra, y de regalo un forfet de esquí!!!

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.