Hotel Royal Son Bou Family Club arranca el verano con código descuento

Hoy  os proponemos una súper experiencia en un hotel pensado exclusivamente para las vacaciones en familia con niños en Menorca. 

Bienvenid@s al Hotel Royal Son Bou Family Club, un establecimiento especializado en familias situado en Menorca cuyo objetivo principal es que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros descansáis y os relajáis junto a la fabulosa playa de Son Bou. Tus hijos podrán realizar actividades entretenidas con juegos y momentos divertidos.

Buenos motivos para reservar este verano unas vacaciones en el Hotel Royal Son Bou Family Club no faltan:  Hasta 2 niños gratis, ofertas exclusivas ​con cancelación gratis hasta 24 horas antes de vuestra llegada, y amenities infantiles.

Apunta bien en tu agenda que el Hotel Royal Son Bou Family Club ya tiene fecha para volver alojar a las familias que viajan con niños con total seguridad. ¡El 2 de julio abren las puertas del hotel! Y para celebrarlo con todos vosotros, usando el código descuento OPEN2020 en la web del hotel en el momento de reservar os lleváis un buen ahorro para el primer fin de semana abierto del hotel. ¡Sin duda Menorca al mejor precio!

Los apartamentos, totalmente amueblados y acondicionados, están distribuidos en espacios muy funcionales y cómodos. Todos están decorados con colores claros y suaves que aportan bienestar logrando que la experiencia de tu familia sea placentera y satisfactoria.

Hay apartamentos de una o dos habitaciones de fácil acceso a los que llegas a través de unas escaleras, y con vistas al mar de la playa de Son Bou a la piscina en las que podrás relajarte los días de calor. Tú decides lo que necesitas y el hotel se ocupa de tenerlo todo a punto el día que llegáis.

Uno de los servicios que ofrece el hotel Royal Son Bou es el de restauración. Cocina de productos de calidad con un toque mediterráneo que la hacen fresca y ligera, ideal para los días calurosos del verano en Menorca.

En el Hotel Royal Son Bou Family Club están especializados en turismo familiar. Si tus niños disfrutan de unas vacaciones merecidas en Menorca, toda la familia disfrutará de unos días de vacaciones inolvidables.

Kikoland se encuentra el corazón del hotel. Un auténtico paraíso lleno de ilusiones para los pequeños huéspedes: los niños. Un lugar especialmente diseñado para ellos donde descubrirán muchas oportunidades de divertirse y vivir una aventura con nuestras mascotas: Kiko, Hooky y Cuqui. Kikoland va más allá de ser un simple miniclub.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.