Hotel del Juguete, ¡Gratis para los niños!

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2017

¡Últimos días para disfrutar de la súper oferta especial de niños gratis en el Hotel del Juguete! Una oferta genial para los más peques de la casa. ¡Su diversión no tiene precio!! Con esta promoción, los niños no pagan ni el alojamiento ni el desayuno. ¿Te lo vas a perder?

El Hotel del Juguete es un hotel increíble. Un alojamiento único, divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Doraemon o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil…

Tus hijos viven en este hotel la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia. Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas.

En sus habitaciones podréis vivir la experiencia de alojaros junto a vuestras muñecas preferidas como Nancy o Barriguitas, adentraros en la aventura de los Invizimals, dejar correr vuestra imaginación con los Clics de Playmobil, etc…

Haz realidad esta súper experiencia con tus hijos y aprovecha la oferta para ir con los niños 100% ¡gratis!

Añadir comentario