¡Halloween en Grand Luxor Hotel de Terra Mítica!

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 octubre, 2018

Grand Luxor All Suites Hotel - Terra Mítica. Irconniños.com

Esta temporada Halloween Grand Luxor Hotel abre sus puertas al misterio y a la diversión que no te esperas. Desde el 6 de octubre vive un Halloween diferente, mágico y repleto de emociones.

La Diversión continúa. Por el día celebra un Halloween divertido e inolvidable en los parques Terra Mítica y Mundomar.

Grand Luxor Hotel - Terra Mítica

Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas con sus “siniestros” espectáculos. En la presente temporada, bajo el lema, “La diversión . . . .continúa” el complejo se convertirá en un gran circo del horror .

En Mundomar brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar. Bajo el lema, “pásalo de miedo” el parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y nuevos espectáculos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de Mundomar.

Grand Luxor Hotel - Terra Mítica

Y por la noche… adéntrate con toda tu familia en el universo Halloween y deja que los más pequeños sean los protagonistas de esta aventura en nuestro Halloween Kids Club.

Hasta el 4 de Noviembre ya no tienes excusa para vivir una experiencia única.

El Grand Luxor Hotel ofrece a todas las familias que se alojan las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones, que harán de la estancia con niños una experiencia inolvidable…

Grand Luxor Hotel - Terra Mítica

En sus amplias y lujosas habitaciones, equipadas con todo tipo de detalles y la tecnología más vanguardista… están pensadas sólo y exclusivamente para tu comodidad y descanso.
En Grand Luxor Hotel te ofrece diversión sin fin para toda la familia, por ello disfrutarás de acceso exclusivo al Parque Temático de Terra Mítica para celebrar un Halloween inolvidable

¿Te atreves?

Grand Luxor All Suites Hotel - Terra Mítica. Irconniños.com

Añadir comentario