Gymkana El Genio de la Botella. Descubre la vendimia

| Salidas y Paseos | 24 septiembre, 2018

Con la vendimia ya en pleno funcionamiento es un momento interesante para acercarse con los niños a las bodegas y tener una experiencia divertida y a la vez de aprendizaje.

Vivanco Kids propone una experiencia singular para que las familias o grupo de amigos descubran de forma divertida hasta dónde llegan sus sentidos. La Gymkana El Genio de la Botella os invita a investigar la Cultura del Vino entre pistas escondidas en el viñedo, piezas milenarias, barricas y obras de arte contemporáneas.
Además, todos los sábados, de 11:00 a 15:00 h. disponen de talleres específicos para que los niños experimenten y se acerquen a este maravilloso mundo en familia. Disponibles también en el Puente de octubre (viernes 12) y Puente de noviembre (jueves 1 y viernes 2).

Las fechas para esta actividad son el 13 de octubre y el 3 de noviembre de 12 a 14h (para niños a partir de 3 años)

Vivanco Kids es el espacio educativo del Museo Vivanco de la Cultura del Vino. Están convencidos de que el Arte y la Cultura son herramientas fundamentales para la educación y, por eso, promueven diferentes actividades para los más pequeños actuando de intermediarios entre el Museo y los menores.

Descubre la vendimia en La Rioja, uno de los momentos más mágicos del año. En vendimias, la naturaleza le rinde homenaje al vino con sus paisaje verde, granate y ocre. El viñedo y su fruto, la uva, se preparan para comenzar uno de los procesos más antiguos realizados por el hombre: la elaboración del vino.

 

Añadir comentario