Gran experiencia para vivir un otoño de altura con la familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 octubre, 2017

Casa Pirinea. Irconniños.com

¿Te imaginas vivir una experiencia única con toda la familia rodeados de espacios naturales protegidos? Ahora ya puedes dejar de imaginártelo, porque te traemos una escapada con niños en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La mejor zona posible para conocer los ecosistemas mas significativos de Los Pirineos y disfrutar de unos días con los niños rodeados de naturaleza en estado puro.

La comarca de Sobrarbe tiene más del 50% del territorio protegido por su valor como enclave natural. Por lo tanto, un ecosistema para vivirlo y respetarlo.

La oferta de Casa Pirinea ubicada en la entrada del Cañón de Añisclo y Gargantas de Escuaín en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ofrece la oportunidad para no perderse la estación de otoño en Ordesa en su punto más álgido. Ya están aquí los colores ocres, marrones, amarillos…! Ven a disfrutar de la época mas bella en los Pirineos.

Te proponen 2 noches en alojamiento en casa rural con encanto con excursiones guiadas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, transporte, guía de montaña, bastones, prismáticos, audio guías, seguros. pic-nic… Una gran experiencia para vivirla de primer amano con los peques de casa.

Si os gusta la naturaleza, la montaña y las actividades de multiaventura, no dejes de seguir a Casa Pirinea a través d elas redes sociales, ya que puntualmente van sacando ofertas de casa rural + multiaventura en los pirineos y en la naturaleza: Barranquismo, Vias Ferratas, Multiaventuras, Canoas, Espeleo , Senderismo, Raquetas de Nieve, bicicletas.

¡Vive un otoño de altura en familia!

Casa Pirinea. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario