Galicia con niños

Os queremos presentar Augusta Spa Resort, ubicado en Sanxenxo en la provincia de Pontevedra. Hacer una escapada toda la familia a Galicia, la tierra de las meigas. Un lugar ideal para descansar independientemente de la edad que tengáis.
Encontraréis servicios para toda la familia. Lleva a tus hijos pequeños a la piscina infantil. Se sorprenderán cuando vean que hay un mini aquapark en medio de la piscina, con timón toboganes, fuentes de agua, etc…
Si queréis disfrutar del spa que tiene el hotel y relajaros, vuestros hijos tienen su propio spa, diseñado especialmente para ellos con  toboganes y chorros de agua.  Después del spa pueden ir al parque de juegos infantil, con casa de muñecas, columpios,  tobogán . Los demás podéis jugar en la sala de juegos, donde encontraréis juegos de mesa, videojuegos, echar una partida de futbolín o billar,  jugar a pádel, etc..
En fin de semana, verano o Semana Santa organizan animación  infantil, vuestros hijos buscarán tesoros, harán talleres y un montón de actividades.
Sanxenxo está en las Rias Bajas gallegas, y disponen de 36 km de playa. Lo difícil es elegir a cual ir, ¡¡son todas tan bonitas!! En la elección os puede ayudar la web de sanxenxo, donde os explicarán todas las playas, sus servicios y podréis ver fotos.
Si tus hijos ya están creciditos y estar en el hotel o disfrutar de un día de playa no les convence. Pueden elegir entre un sinfín de actividades, como hacer una excursión a lomos de un caballo, o hacer rutas en quad. Por supuesto teniendo el mar al lado pueden elegir entre un montón de deportes acuáticos como esquí acuático, kayak, submarinismo o surf. O hacer una excursión todos juntos a las islas de Ons, avistamientos marinos o visitar la Ría en barco.
No hay que olvidarse que también se puede coger el coche y recorrer Galicia y visitar los fantásticos rincones que nos ofrece.
Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.