Fines de semana en la naturaleza

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 septiembre, 2017

Granja - Escuela Huerto Alegre. Irconniños.com

La Granja-Escuela Huerto Alegre es un cortijo andaluz del s.XVII, reformado para albergar a padres y niños que participan de muchas actividades en contacto con la naturaleza. Dispone de alojamiento, comedores, salas de estar, salas de reuniones, talleres de transformación de alimentos, de ecología e investigación, de artesanía, teatro, astronomía… y también dispone de una huerta ecológica, un invernadero y de establos con diversidad de animales domésticos.

Se encuentra en un bello paraje, conocido como los Prados de Lopera, en el Parque Natural de las Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara, con una gran riqueza de flora y fauna y diversidad de rutas para realizar senderismo.

Junto con vuestros hijos os sumergiréis en la vida de una granja: cuidaréis de la huerta (sembraréis, regaréis…) y de los animales (les daréis de comer, los limpiaréis…) y recogeréis los productos necesarios para luego transformarlos y convertirlos en ricas mermeladas, conservas, bizcochos, yogures, quesos, pan…

Ahora tenéis ya disponibles las ofertas de DOMINGOS EN FAMILIA.  Una clara invitación a darle la bienvenida al otoño viviendo una experiencia diferente, un domingo en familia, con una oferta amplia de actividades de mañana para escoger y una tarde repleta de talleres, en el parque natural de Sierra Nevada (Aula de naturaleza Ermita Vieja) o en el parque natural de la Sierra de la Almijara (Granja Escuela Huerto Alegre). Incluye alimentación (comida y merienda casera)

Y si lo que buscáis es pasar un FIN DE SEMANA EN FAMILIA, os esperan los fines de semana rodeados de naturaleza, en el parque natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama, donde las tecnologías se quedan atrás, volveréis a las raíces, a lo natural, a la tierra, a los frutos del huerto, a los sabores… Actividades, juegos, gymkanas, talleres, veladas para compartir en familia. Os proponemos descubrir este paisaje y perderse en él.

Una experiencia emocionante y enriquecedora. Incluye actividades, pensión completa y alojamiento.

La llamada de la naturaleza os espera a toda la familia.

Granja - Escuela Huerto Alegre. Irconniños.com

Añadir comentario