Fines de semana en familia

¿Qué tal si te regalas un fin de semana en familia divertido y placentero por muy buen precio en una cala exclusiva? Tienes que conocer el hotel Ametlla Mar 4 estrellas, en una pequeña playa al sur de la Costa Dorada.

Es un hotel totalmente volcado a cumplir los variados deseos de las familias: actividades en grupo, o solo para niños mientras los padres se relajan, buena gastronomía, estupendas instalaciones al aire libre.

Te relajas en el Spa, tomas el sol en la playa, disfrutas de una comida de buffet libre con cafés y charla entre amigos, te pasas por la sala de juegos o te apuntas a las actividades programadas. ¡E imagínate la sorpresa de tus hijos cuando vean el regalo que les haces un fin de semana! Especialmente, el de la libertad. Un lugar donde corretear y moverse a sus anchas, hacer amigos, no parar de divertirse, y dejar la tecnología bien lejos 48 horas.

Aquí hay Miniclub y Maxiclub, competiciones para adultos y para familias, ¡y el alojamiento gratis para dos hijos hasta 12 años! Mira si te sale bien de precio.

Y si aún quieres un premio mayor, a 20 km está la reserva natural del delta del Ebro y a 40 km,  Port Aventura. ¡Súper!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.