Fin de semana familiar con Calçotada en Valls

El Hotel Class Valls te ofrece un amplio abanico de escapadas en Valls. Podrás combinar la mejor manera tus noches de hotel con niños con las propuestas familiares que más se adapten a tus gustos, con el objetivo de tener una experiencia familiar al mejor precio!!

Disfruta de escapadas de Ocio para hacer con niños, como la promoción Noche de hotel + Entrada en Port Aventura; escapadas Gourmet para disfrutar con toda la familia de la gastronomía de la zona, con visitas enológicas donde los niños descubrirán el mundo del vino con actividades; salidas Culturales, por ejemplo una excursión por la Ruta del Císter y visita a varios monasterios; y actividades de Deporte y Aventura, como un vuelo en avioneta para descubrir la Costa Dorada.

Este 2017 / 2018 en Class Valls te ofrecen una escapada de fin de semana para que hagas una calçotada auténtica y puedas visitar, al mismo tiempo, la ciudad de Valls y su entorno. Disfrutarás de la esencia de este plato típico de Cataluña en el restaurante del hotel preparado para calçotadas, y situado en el lugar idóneo: la capital por excelencia del calçot, Valls, en Tarragona.

El Hotel Class Valls también está preparado para calçotadas en grupo. ¡Ven con amigos o con toda la familia! El paquete fin de semana y Calçotada en Valls 2017 / 2018 incluye:

• 1 noche en el hotel preparado para calçotadas, el Hotel Class Valls
• Uso de Sauna, Jacuzzi y Gimnasio
• Desayuno buffet completo
• Almuerzo especial de Calçotada. El menú incluye:

Auténticos calçots con su salsa tradicional
Parrillada de Carne
Naranja natural
Crema Catalana
Cafés y Bodega Recomendada

Prepárate para vivir una experiencia de sabores con todo la familia en Valls.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.