Fiesta Halloween, Thalasso Spa y niños gratis ¡Mejor imposible!

¿Os imagináis celebrar Halloween por todo lo alto frente al mar en la bonita Costa del Sol o en la Costa de Cádiz?

En la Costa del Sol encontraréis bonitos pueblos pesqueros con playas en su litoral. En el interior de la comarca, sus pueblos blancos y maravillosas vistas a Gibraltar y el continente africano.

Por su parte, la Costa de Cádiz ofrece 200 km de playa, con aguas de gran calidad y limpieza, grandes arenales y pequeñas calas, donde refresca al anochecer. Pueblos con solera como Jerez , Sanlúcar, Puerto de Santa María o Chiclana serán parada obligatoria si viajáis a la zona.

En la Costa Ballena de Cádiz os espera a toda la familia desde el 01.11.2019 al 03.11.2019 un Halloween terriblemente divertido en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort.

Con el primer niño de 2 a 13 años gratis os espera una estancia de 1 o 2 noches según elijáis en habitación familiar, buenísima cena buffet tematizada Noche de Brujas (noche del 1 de noviembre) y animación especial para una auténtica fiesta de Halloween (noche del 1 de noviembre).

Por cierto, si vuestra reserva es de 2 noches, tendréis incluida una entrada por persona y estancia al circuito de aguas en el al Elba Thalasso Spa. Seguro que será la mejor manera de recuperarse de tanto miedo.

Si os llama más la idea de la Costa del Sol para ir con niños a celebrar Hallowen, vuestro destino es Estepona con el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa.

Un especial Halloween & Todos los Santos desde el 31.10.2019 al 04.11.2019.

2 o 3 noches en habitación doble con copioso desayuno buffet y cena buffet temática Halloween el 31 de Octubre. Además de una entrada por persona y estancia al Elba Thalasso Spa, incluye la estancia de 1 niño hasta 13 años gratis.

En definitiva, un plan perfecto para disfrutar de una súper fiesta de Halloween en la costa andaluza, estancia con niños gratis y un Elba Thalasso Spa para dejarse mimar.

Por cierto, si Halloween no es suficiente motivo para preparar vuestra próxima escapada con niños, quizás si lo sea la súper oferta TIEMPO EN FAMILIA válida hasta el 31 de Diciembre con estancia para dos niños gratis compartiendo habitación con los padres.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.