Feliz 15% de descuento en tu viaje con la familia

¿Todavía no tienes planes de Navidad y Nochevieja? La época más feliz del año ya está a la vuelta de la esquina y tenemos el plan perfecto para ir con niños y que tus fiestas sean inolvidables.

Celebra con Ona Hotels y sus destinos más privilegiados y entra en la nueva década con la gala más glamurosa inspirada en los Oscars que han preparado para que os sintáis como auténticas estrellas de la alfombra roja.

Elige entre estancia con menú especial o solo estancia en el destino perfecto entre Mallorca, Marbella, Alicante, Málaga, Barcelona o Marrakech para celebrar unas fiestas de ensueño y reserva tu estancia con 15% de descuento.

Vive unas navidades especiales de la mano de Ona Hotels para que estas fiestas sean unos días inolvidables para ti y tus seres queridos.

Te proponen añadir a tu estancia los menús especiales de Navidad y Fin de Año, con sus uvas de la suerte y su Dj en una entrega de los Oscar, para vivir la magia de Hollywood: 15% de descuento en tus reservas para estas navidades.

Vive la noche más especial del año con Ona Hotels. Empieza este nuevo año cambiando el escenario y empieza de una forma diferente con los descuentos de Navidad: 15% de descuento en tus reservas para estas navidades.

Sin duda, Ona Hotels es experta en tus vacaciones familiares. Disfruta de los mejores destinos españoles en la cadena de apartamentos y resorts en las Baleares, Canarias, Costa del sol y más…

¡Feliz 15% de descuento!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.