Experiencia bestial con descuentos y niños gratis

Visitar Terra Natura Benidorm es sumergirse en un viaje para los sentidos, conociendo a los más bellos e imponentes seres vivos del planeta. ¿Y qué mejor modo de hacerlo, que acompañando a los propios cuidadores y educadores que trabajan día a día con los animales?

En el horario de experiencias que recibiréis a vuestra llegada al parque de animales, encontraréis la propuesta diaria para conocer muy de cerca a los animales más simpáticos y emblemáticos de Terra Natura.

Zoo Experience es una actividad gratuita en la que podréis conocer los secretos, las historias más tiernas y las curiosidades de las criaturas venenosas del volcán, el aviario, los jaguares, dromedarios, elefantes, tigres, rinocerontes, nutrias y muchos más.

Para combinar esta increíble experiencia en familia os proponemos alojaros en el Suitopía Sol y Mar Suites Hotel. Un precioso hotel situado en Calpe con instalaciones y servicios más completos y variados para convertir  vuestras vacaciones en una experiencia familiar inolvidable.

El Suitopia Sol y Mar Suites Hotel está ubicado a tan sólo 50 metros de la playa y 200 metros del casco antiguo de Calpe. Un entorno natural excepcional, que posee algunas de las mejores playas y calas del litoral mediterráneo.

Además disfruta de unas condiciones climáticas extraordinarias durante gran parte del año, y reúne un valioso conjunto de infraestructuras y servicios que confiere a este localidad moderna acogedora.

El hotel ofrece la promoción que permite combinar una estupenda estancia con los niños alojados en habitación familiar con entradas al parque Terra Natura para un día. Por cierto, tomar buena que la oferta incluye un 50% de descuento para el primer niño y el segundo niño es gratis hasta la edad de 11 años inclusive.

¿Preparados para una aventura bestial?

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.