Este verano, pon Ibiza en tus vacaciones con descuento incluido

¿Es Ibiza una isla para ir en familia y con los niños? Por supuesto que si. A pesar que la isla tenga la fama por sus discotecas, fiesta y glamour, la más grande de las Islas Pitiusas es un destino ideal y 100% recomendable para ir con niños.

Una larga lista de planes y experiencias os esperan en Ibiza para disfrutar de unos días libres en vacaciones. Deportes de todo tipo y para todas las edades, actividades acuáticas, naturaleza, gastronomía, atracciones, compras…

Después de toda una jornada visitando la isla o disfrutando de sus atractivos con niños que mejor que relajarse juntos contemplando sus atardeceres preciosos paseando por  la playa. Una isla donde el respeto por la naturaleza y la preservación del entorno está esta muy presente.

Si estáis buscando un destino para vuestras próximas vacaciones de verano, Ibiza es vuestra próxima parada. Te recomendamos el Hotel San Miguel Park Esmeralda Mar, unos apartamentos ideales para pasar unas vacaciones en familia, situado en un entorno natural protegido, en el norte de la isla de Ibiza, y a tan sólo a 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel. Mejor imposible para alojarse este verano en Ibiza con niños.

Un verano en el que podréis recorrer tantas calitas como queráis con aguas cristalinas que harán las delicias de grandes y pequeños.

El Hotel San Miguel Park Esmeralda Mar ofrece a las familias alojadas un programa variado de animación con actividades para el día y para la noche, combinando shows profesionales que ofrecen espectáculos para niños y los padres. Para los más deportistas: pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, excursiones en barco, canoas en la playa, además de otras actividades. Además, tendréis el mercado artesanal de la zona a 4 km de vuestro apartamento y las cuevas de Can Marsa a sólo 1 km.

Pon Ibiza en tus vacaciones, reserva tu alojamiento y empieza ahorrando. Con los descuentos de verano tendrás hasta un 20% de descuento en tu estancia. ¡Mejor imposible!

– Descuento – 20 % para estancias del 6 al 31 de mayo de 2019

– Descuento – 15 % para estancias del 1 de junio al 31 de agosto de 2019

– Descuento – 20 % para estancias del 1 de septiembre al 25 de octubre de 2019

Por cierto, cuando reserves tu estancia a través de la web oficial del alojamiento, menciona Irconninos.com y tendréis un regalito a vuestra la llegada.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.