Este invierno Abba Hotels tiene una oferta para ti

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 octubre, 2017

España ofrece muchos destinos turísticos ideales para una escapada urbana con los niños. Ciudades plegadas de historia, cultura, tradiciones para descubrir y una increíble oferta de ocio y tiempo libre para todos los gustos y edades.

Hoy nos centramos en algunas de ellas aprovechando las súper ofertas que ofrecen los Abba Hotels y su política de nos gratis hasta 11 años en la mayoría de sus hoteles.

Burgos mantiene su histórico pasado.Toda la ciudad ofrece rincones, plazas y calles con un estilo própio. Belleza y singularidad la caracterizan.
Burgos no solo son monumentos. Hermosos parques te esperan para que los pasees en familia y con niños. Desde el Castillo, mirador de Burgos, se ve la ciudad a nuestro alcance. Verás sus viejos barrios presididos por la grandeza de su Catedral. Descubre en familia los cielos azules de Castilla.

En el abba Burgos hotel dispones de un 20% de descuento, acceso a la zona de aguas y gimnasio con Wi-Fi gratuito.

Santander está ubicada en una bonita bahía, donde su puerto marítimo adquiere un papel importante en la ciudad. Abierta al mar, Santander se define por ser moderna y cosmopolita.
Su oferta de ocio, cultura y gastronomía hacen de este lugar un sitio ideal para viajar con niños. La playa del Sardinero será para los más pequeños un punto de encuentro y diversión. Para el resto de la familia Santander ofrece un ambiente especial y unos paisajes únicos que no se pueden dejar de ver.

Santander os espera el próximo Puente de Diciembre con la oferta del abba Santander hotel que incluye un detalle de bienvenida, botellas de agua gratis durante toda la estancia, late check-out hasta las 13.30 h. y WiFi gratis.

Huesca es la capital del Alto Aragón, una pequeña población que con el paso del tiempo ha sabido guardar su pasado histórico y cultural. Es una ciudad hospitalaria con gran calidad de vida e ideal para ir con niños.
Huesca reúne diferentes muestras de arte de diferentes épocas. Desde el románico , gótico hasta el barroco. Una explosión de arte arquitectónico para disfrutarlo visitando la ciudad. Para los más pequeños de la casa, nada mejor que un paseo por su Parque.
Senderos, bicicleta de montaña, ermitas, fuentes, castillos, rafting, puenting, pasear en caballo y esquí en Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú o Cerler…excusas perfectas para visitar Huesca.

Disfruta de la oferta de Fin de Semana del abba Huesca hotel que incluye 1 noche en alojamiento y desayuno buffet, 1 botella de vino DO Somontano, visita al Espacio Huesca 0.42  y Wifi gratis.

Situada a orillas del río Tormes Salamanca es desde siempre ciudad universitaria. Además, es un fantástico destino para descubrirlo en familia y visitar su riqueza artística con sus catedrales y palacios.
Esta ciudad ofrece múltiples atractivos culturales y una amplia oferta de ocio para disfrutar si todavía aún cabe si viajas con niños. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Visítala y disfruta de su gastronomía y fiestas populares.

Con la oferta de invierno del abba Fonseca hotel tendrás incluido el alojamiento en habitación superior, desayuno buffet, acceso al gimnasio, sauna, jacuzzi y  WiFi gratis.

Vayas donde vayas este invierno, Abba Hotels tiene una oferta para ti.

Añadir comentario