Estas Navidades, diversión en la montaña

| Escapadas | 19 diciembre, 2017

Berga Resort. Irconniños.com

Si estás pensando en una escapada para ir a la montaña, estar en contacto con la naturaleza y tus hijos se diviertan en un entorno único, tienes que descubrir todo lo que te ofrece el Berga Resort.

El Resort está situado en el Pirineo catalán, ideal para disfrutarlo durante todo el año. También disponen de magníficas instalaciones y servicios para toda la familia. Podéis hacer la temporada con bungalows, módulos y caravanas.

Las actividades e instalaciones para niños de todas las edades y gustos, son muchas.

Cada día tus niños podrán divertirte con las monitoras de Salti Park. Un espacio infantil en formato chiqui park con ludoteca, pizarra, mesa y sillas, castillo con tobogán que da vueltas, piscina de bolas, tirolina, equipo para pintar, rincón de cuentos, juguetes, ordenador con juegos y Tv con WII.

El chiqui park “Salti park” es un inmenso parque infantil interior con monitores, para niños hasta 12 años que se encuentra situado en el edificio principal de Berga Resort.

Los peques no se podrán perder tampoco los Juegos con la wii, ni los cuentacuentos ni los Funny Days. Espectáculos infantiles para todos los niños y niñas.

Si tienes pensado celebrar la Navidad en la montaña, el 22 de Diciembre llega Papá Noel para repartir regalos. Todo ello con una súper fiesta con coca y chocolate. ¡Una súper merienda!

Además, durante los próximos días también podrás asistir al concurso de Belenes en miniatura de Avià o asistir a las fiestas del fuego de Nuet, una vez finalizada la Misa del Gallo.

Y si os gusta la nieve, podréis apuntaros a los Cursos de Ski alpino 2017-2018. El Club d’Esquí Berguedà, organiza cursos de SKI para niños. Aprovecha la estancia en Berga Resort para mejorar el nivel de esquí.

¡Estas Navidades, nos vamos a la montaña!

Berga Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario