¡Esquía gratis en Vallnord! Suena bien, verdad?

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 enero, 2017

Esquía gratis en Vallnord!! Suena bien, verdad? Ahora con Prestigi Hotels si reservas tu estancia con la media pensión te regalan el forfait para la estación de Vallnord. Haz ya tu reserva para disfrutar de los días de nieve que los Pirineos ofrece.

Si sois familia amante de la nieve y el esquí aprovecha estos precios especiales que ofrece Prestigi Hotels  y no dejes de esquiar al mejor precio. Esta oferta de Especial Esquía Gratis la tienes disponible desde 71 ,40 €.

Ahora lo tienes fácil con Prestigi Hotels. Primero escoge uno de sus hoteles en Andorra y segundo esquía gratis en Vallnord.

Además, si perteneces a su Club Prestigi este mes de Enero tiene Regalo! Por tus reservas del 4 de Enero al 2 de Febrero 2017, podrás disfrutar ahora de hasta un 20% de descuento!

Los Prestigi Hotels ofrecen a toda tu familia los mejores servicios con habitaciones familiares de hasta 7 personas. Los restaurantes tipo buffet te ofrecen una gran variedad de comida de máxima calidad donde tus hijos degustarán diferentes menús infantiles.

Y después de una jornada familiar esquiando, podrás disfrutar del hotel con la zona infantil, Wellness-Spa & Fitness Club con piscina, hammam, sauna, jacuzzi, gimnasio, servicio de masajes y minigolf de 9 hoyos situado en la terraza del hotel Mercure.

Suena muy bien, verdad?

ski family

 

Añadir comentario