Espectaculares rutas de montaña

Lo bueno que tiene hacer una escapada al Pirineo aragonés es que puedes escoger ¡entre tantas actividades para hacer! Incluida la de no hacer nada.

Pero es que además, si la escapada es en Casa Pirinea, en Belsierre, en el valle de Ordesa, te informas y te decides entre la impresionante oferta de actividades de naturaleza y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: canoas, barranquismo, rafting, bicicletas, vías ferratas, multiaventuras, espeleología, senderismo, raquetas de nieve… O cruzar la frontera francesa, a unos 35 km, conocer el país vecino o llegarte a la estación de esquí de Piau-Engaly.

La casa rural te la puedes imaginar. En medio de la montaña, de 3 dormitorios, una buena calefacción, salón con chimenea, cocina con horno, microondas y lavadora, baños con duchas de hidromasaje y wifi gratis. Por supuesto, con vistas fantásticas a la montaña. Desde fuera ya te enamoras: estilo rústico, vigas de madera y paredes de piedra, y un acogedor interior repleto de tejidos y colores vivos.

Te esperan en estos magníficos bosques rutas como la del Desfiladero de las Cambras, asfaltada con quitamiedos a lo largo del río Bellós. La del Cañón de Añisclo, por el fondo del valle, aguas arriba, siguiendo el tumultuoso río y un paisaje maravilloso. El de la Capradiza permite alcanzar los amplios pastos del Plan de Flaixins o la de Mondotó, espectacular. Te dejamos que seas tú mismo quien dediques tu tiempo a soñar con esta escapada de montaña.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.