Especial Andorra con niños

Andorra es conocido como un destino de nieve. Si te gusta esquiar este es un lugar recomendable: es famoso por sus pistas familiares, con talleres y escuelas para niños y los precios de sus forfaits son inferiores a muchos de los de España… Pero el país de los pirineos tiene muchísimas más opciones que quizá no conozcas y que lo convierten en un lugar perfecto para pasar unos días en familia. Una de sus ventajas es su cercanía. Pero hay muchas más: actividades como montar en trineo, snowtubbing, mushing… Esta es la completa oferta de Andorra con niños.

ESTACIONES DE ESQUÍ. Practicar esquí en familia es sin duda una de los deportes más bonitos del invierno. Y Andorra tiene unas  estaciones familiares que te lo ponen fácil. Sus guarderías a pie de pista,  sus kilómetros de extensión,  la oferta de ocio para los pequeños y los jardines de nieve para aprender a esquiar. Tiene varias estaciones de esquí de gran calidad como Grandvallira, Vallnord o Naturlandia.

ACTIVIDADES EN ANDORRA. El esquí es una de las actividades estrella de este destino pero hay muchísimas más. Tantas, que cuando leo la lista de actividades pienso que me encantaría ir a este destino a probarlo todo y dejar el esquí para otra ocasión. Por ejemplo, una ruta de Mushing.

El mushing es una forma de transporte nórdica caracterizada por el uso de perros de tiro y esquís, que sirve para desplazarse por superficies nevadas con rapidez. Senderos completamente nevados, paisajes espectaculares en plena naturaleza, emoción garantizada! Otra opción es ir en trineo de mushing que suele llevar entre 8 y 14 perros de nieve. Los trineos tienen capacidad para dos adultos y un niño o dos dependiendo de la edad. El recorrido de mushing suele durar entre 10 y 15 minutos. Me parece tan apetecible!

Snowtubbing en Andorra. Lanzarse sobre la nieve a toda velocidad con un aro hinchable gigante… como suena de divertido! Gira sin parar y las risas están garantizadas. Hay 4 carriles/toboganes por donde podéis deslizaros a toda velocidad, en solitario o enganchar los tubbings entre sí y disfrutar en familia de esta experiencia tubbing. Además contratándolo con antelación AQUÍ tienes descuento.

Otra de las excursiones que me han llamado la atención es la excursión nocturna en trineo gigante. Una excursión para ir en familia a cenar a La Borda. Me imagino de noche cruzando paisajes nevados… Suena tan sugerente!

Excursión con raquetas de nieve.  Atravesar a pie espacios nevados con tus hijos al lado y disfrutar del paisaje y de la magia de la naturaleza en invierno. Otra excursión que haría seguro.

ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS. Una forma de alojamiento económica y muy apetecible cuando vas en familia son los apartamentos. En Andorra hay muchísima variedad a precios razonables. Yo siempre suelo optar por apartamentos, sobre todo cuando voy a la nieve y el espacio es básico para esquís, ropa de esquiar, tres niños y comidas después de un día largo.

Si por el contrario prefieres alojarte en hoteles AQUÍ tienes muchas opciones. Algunos hoteles ofrecen incluso la posibilidad de que los niños esquíen gratis. El truco como siempre es buscar con tiempo y aprovechar las ofertas.

Andorra con niños es un destino muy completo al que le tengo muchísimas ganas.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.