Escapada con niños al Empordà y de regalo un babypack

| Destinos para ir con niños | 14 febrero, 2017

Hotel Empordà. Irconniños.com

Viajar con niños es una de las mejores actividades que se pueden hacer en familia. Para organizar una escapada familiar hay que tener en cuenta el destino y el alojamiento.

El destino que hoy te proponemos es El Empordà. Una bonita zona del norte de Cataluña a pocos kilómetros de la frontera francesa. Un espacio para disfrutar de unos días descubriendo su entorno y todo lo que tiene que ofrecer a las familias que viajan con niños: Museo Dalí, museo del Juguete, museo de la técnica, excursiones en bici, actividades náuticas, parques naturales, ruinas romanas…

La otra parte de la escapada familiar, es la buena elección del alojamiento. Encontrar un hotel donde puedas encontrar todo lo que necesites para sentiros tu y tu familia como en casa, sin necesidad de cargar y deshacer las maletas.

En el Hotel Empordà ofrece habitaciones familiares que permite a los niños compartir la habitación con sus padres. En el Hotel Empordà, los bebés de 0 a 3 años y el segundo hijo, no tienen ningún coste adicional. ¡Totalmente gratis!

Y como está todo pensado para que los peques se sientan en el Hotel Empordà como en su casa, encontrarás detalles de bienvenida para ellos, así como también  un  babypack que consta de cuna, calienta biberones, soporte y juguetes para la bañera.

Disfruta con los niños del entorno y el paisaje de la llanura ampurdanesa.

Hotel Empordà. Irconniños.com

Añadir comentario