Escapada familiar relajante frente al mar

Existe un rincón muy especial en la Costa Blanca en el que pasar un fin de semana o el Puente de Diciembre, en el que desconectar absolutamente de todo. Ese lugar se llama Pueblo Acantilado Suites, y pone a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que tu estancia en Alicante sea memorable.

Disfruta del mar, de la tranquilidad, de los amaneceres y atardeceres que te ofrece este paisaje de horizontes infinitos. Escapada en familia: cualquier excusa es buena para disfrutar de unos días de descanso con los peques en los que podrás coger fuerzas para volver a la rutina.

El resort está ubicado sobre un precioso acantilado, a 5 minutos en coche de El Campello, a 25 min de Alicante, Benidorm y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Una ubicación ideal para explorar la Costa Blanca.

Disponible ya la escapada familiar para 2 adultos y 1 o 2 niños. Date un respiro con esta Escapada Familiar que incluye alojamiento de una noche con la media pensión para 1 o 2 niños.

Y si buscas un buen plan para el Puente de Diciembre escápate este puente con la oferta de 5% de descuento.

Descubre la Costa Blanca con los niños. Un resort donde los niños se alojan gratis hasta los 12 años.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.