Escapada en Andorra con todo tipo de extras y actividades

| Viajar con niños | 25 enero, 2022

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Andorra os espera con los brazos abiertos para mostraros todo un mundo de naturaleza, de aventura y de sensaciones agradables.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Podréis disfrutar del contacto directo con la nieve, la montaña, la cultura, el ocio, la relajación, la salud y las compras. También ofrece una amplia gastronomía y sus confortables instalaciones lúdicas y deportivas. Una larga lista de hoteles para ir con niños y actividades de ocio familiar.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Es el caso del Princesa Parc Hotel en Arinsal. Un complejo lúdico donde disfrutaréis de todo tipo de comodidades que os harán sentir como en casa al mismo tiempo que podréis disfrutar del entorno.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Situado a 150m del telecabina de Arinsal, este hotel en Andorra ofrece un acceso casi directo a las pistas de esquí y al mismo tiempo se encuentra a un paso de todas las comodidades y actividades que ofrece la ciudad de Andorra La Vella.

El confort, la comodidad y el recogimiento son los elementos que describen a este nuevo hotel de 4 estrellas destinado al ocio, el tiempo libre y al après-ski.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

No dejes escapar las ofertas y descuentos adaptados a todo tipo de familias y para todos los tipos de estancias, incluso un fabuloso Todo Incluido.

Si os alojáis 3 noches o más, conseguiréis un estupendo descuento del 15% en vuestra reserva.

Añadir comentario