Escapada para descubrir la montaña del Pedraforca

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 mayo, 2018

Camping Mirador al Pedraforca. Irconniños.com

La peculiar forma de U de la montaña del Pedraforca, ha sido suficiente para declararla una de las montañas más populares y mágicas de la provincia de Barcelona. Con una base de sólo 3 km, el macizo emerge por encima de los 2.500 metros sorprendiendo a todas aquellas familias que se acercan para visitar la montaña y su hermoso entorno natural.

Este monumento natural, situado en la comarca barcelonesa del Berguedà, te permitirá disfrutar tranquilamente de la naturaleza con los niños. El Pedraforca te ofrece diferente alternativas de senderismo y la mayoría son ideales para escaparse en familia. ¿Quieres conocerlas?

Camping Mirador al Pedraforca. Irconniños.com

Pues ahora lo tienes muy fácil alojándote con los niños en el Camping Mirador al Pedraforca.

Un camping situado en plena naturaleza cerca de saldes y con unas vistas excepcionales a la montaña del Pedraforca. Un lugar ideal para disfrutar con toda la familia de múltiples actividades. Os sentiréis como en casa.

Camping Mirador al Pedraforca. Irconniños.com

Dispone de 8 bungalows de diferentes capacidades. Los bungalows son de madera y disponen de calefacción, sofá, TV de pantalla plana y cocina con fogones, frigorífico y cafetera. También hay baño privado con ducha y dormitorios con camas dobles o individuales. Tienen también parcelas libres para caravanas y zona de acampada libre.

El Camping Mirador al Pedraforca alberga sauna comunitaria, salón compartido, sala de juegos y bar. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona información sobre la zona.

Camping Mirador al Pedraforca. Irconniños.com

Realizan actividades en agosto dirigidas al público familiar y relacionadas con la naturaleza. Disponen también de una sala infantil con múltiples juegos para todas las edades.

Aprovecha ahora la oferta de Julio con un 10% de descuento en bungalow para estancias de 3 o más noches.

¿Te animas a descubrir la montaña del Pedraforca?

Camping Mirador al Pedraforca. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario