Escapada por BCN & MAD con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2017

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

Barcelona y Madrid, dos grandes ciudades para descubrirlas y visitarlas en familia. Ambas ciudades tienen una oferta increíble de actividades y ocio infantil. Museos, talleres, jardines…Todo a vuestra disposición para disfrutarlo con los más peques de casa.

Si tienes pensado hacer una escapada con los niños en alguna de estas dos ciudades te proponemos los apartamentos, estudios y suites Splendom Suites. Apartamentos situados en las mejores zonas y con todo tipo de detalles y servicios para que te sientas como en casa.

Splendom Suites Barcelona está ubicado en el centro de la ciudad, en el distrito de Eixample, a pocos metros de los principales puntos turísticos de la ciudad como Plaza Catalunya, Las Ramblas, los monumentos de Gaudí (La Pedrera, Casa Batlló) y Paseo de Gracia con sus elegantes tiendas.

Splendom Suites Madrid son apartamentos, estudios y suites situados en el centro de Madrid, junto a Fuencarral y a pocos metros de Gran Vía, en el eje cultural de la ciudad, rodeado de teatros zonas de ocio y los museos más relevantes Madrid.

En ambos, los niños hasta 12 años se alojan ¡gratis!.

Además, si reservas una habitación con niños, te entregarán gratis un Family Kit que incluye trona, cuna, canales tv infantilies y juguetes, para hacer que los niños disfruten de su estancia en los Splendom Suites.

Si ya tienes claro, que Barcelona o Madrid te esperan en tu próxima escapada con niños, puedes aprovechar ahora la oferta de venta anticipada y llevarte hasta un 12% de descuento. ¡Disfruta de un descuento adicional reservando anticipadamente.

Vayas donde vayas, Splendom Suites te espera.

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

Añadir comentario