Escapada 100% familiar por el Delta del Ebro

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Noviembre, 2016

El Delta del Ebro es un magnífico espacio natural ideal para descubrirlo en familia. Actividades de todo tipo y para todas las edades permiten disfrutar de este maravilloso entorno y ecosistema. Excursiones en bicicleta, avistamiento de aves, navegar por el río Ebro hasta su desembocadura y una gastronomía local extraordinaria son sólo algunos de los muchos recursos y atractivos que ofrece este lugar para organizar una escapada en familia.

Para los que viajáis con niños, el hotel HCC Montsia estrena nuevas habitaciones familiares. Estas habitaciones para ir con niños se componen de dos habitaciones dobles (una de ellas con cama supletoria) intercomunicadas con baño en cada una, pensada especialmente para familias con niños o grupos de hasta 5 personas. Dispone de 35 m2 donde podréis disfrutar de la máxima tranquilidad en un mayor espacio.

Para que podáis disfrutar del entorno natural del Delta del Ebro y de una magnífica estancia en familia en el hotel HCC Montsia, el hotel ofrece una súper oferta especial para reservas de habitaciones comunicadas de un 12% de descuento.

El hotel HCC Montsia ofrece la posibilidad de alojar un niño hasta 10 años gratis en una cama supletoria. ¡Esto si es una escapada 100% familiar!

Escapada Delta del Ebro Irconniños.com

 

Añadir comentario