Enhorabuena, aquí empiezan tus próximas vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 febrero, 2017

¡Enhorabuena, aquí empiezan tus próximas vacaciones de verano con niños. Si has elegido Tenerife, la isla de la eterna primavera, como tu destino para tus próximas vacaciones tienes premio. Pero antes de desvelar el premio que te ha tocado, veamos que te espera en este maravilloso destino.

Podemos decir que Tenerife tiene el mejor clima de España. Un lugar para ir en familia, relajarse y divertirse. Esta isla coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño. Un destino fantástico para acudir con tus hijos.

De su naturaleza decir que el Parque Nacional del Teide ofrece una amplia variedad de flora y fauna a descubrir por los visitantes. Además existen varias opciones para escalar la cumbre y disfrutar de una fantástica experiencia. También hay diferentes rutas por el parque donde podrás disfrutar de un agradable paseo familiar  y ver las diferentes especies de fauna y flora que habitan el parque.

Tenerife es famosa por tener unas paradisíacas playas por toda su costa. Las Teresitas es quizás la playa más popular de la capital tinerfeña, famosa por su fina arena y un rompeolas que crea una estupenda zona de baño para disfrutar en familia.

Y ahora, el premio. El Checkin Concordia Playa está situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz. Un increíble hotel para ir con niños en tus próximas vacaciones de verano. Aprovecha ahora y reserva antes del 28 de febrero tu estancia y llévate un 10% de descuento. Y por supuesto, con Checkin Hoteles el primer niño es Gratis y el  segundo niño tiene un 50% de descuento.

La mejor oferta para viajar en familia.

 

Añadir comentario