Elche y su oferta infinita para el turismo familiar

Elche es otra de las poblaciones de la Comunidad Valenciana que no os podéis perder si viajáis con niños.

Con el Palmeral más grande de Europa, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, podréis buscar dragones acompañados de LLi Palmir (un valiente explorador), visitar los lugares más emblemático de la ciudad a bordo del tren turístico, pasear entre animales salvajes o bañaros  con leones marinos.

Alternativas a estas propuestas son también visitar el Museo Paleontológico y mirar frente a frente a un terrible T-Rex, vivir una jornada familiar en el Parque de Ocio Elche Palmeral Aventuras y disfrutar con más de 120 retos, entre los que destaca una torre de 22 metros de altura con una tirolina de 200 metros o simplemente refrescaros en el parque acuático Aquamarina con sus toboganes tematizados, curvas, piscinas y mucho más.

Al finalizar la jornada y después de tantas aventuras y experiencias, llegará el momento de relax. Un Spa familiar en La Marina Camping Resort con más de 3.000 m2 dedicados exclusivamente al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza con zona exclusiva para niños con spa infantil. Como veis, Elche tiene una oferta familiar para todas las edades y gustos interminable.

Y todo ello abalado por Tour&Kids, una marca que garantiza un nivel de calidad superior al hacer turismo con tu familia.

Los destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

En la Comunidad Valenciana encontraréis destinos Tour & Kids de interior o de costa, urbanos o de montaña con un entorno adecuado y servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias.

Elche os espera a grandes y pequeños en vuestras próximas vacaciones. Consultad en Tour&Kids la agenda de actividades para toda la familia.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.