El Belén cobra vida en Logroño

El Belén cobrará vida el próximo día 29 en Logroño.

El Belén situado en la plaza del Ayuntamiento de la capital riojana cobrará vida durante la tarde del sábado 29, entre las 22.15 y las 23.15. Convertido ya en un emblema de la ciudad en Navidad, tiene un alto valor artístico.

Los niños recrearán escenas como la Anunciación a los pastores, el nacimiento en el Portal, y las lavanderas y pastorcillos en el entorno del puente, así como escenas en el entorno del castillo de Herodes.

Y para poner la guinda a una súper escapada familiar a Logroño, que mejor que visitar una de sus emblemáticas bodegas. Os proponemos una experiencia enoturística en la Bodega Viña Ijalba con niños durante estos días de fiestas y Navidad.

¿Quieres conocer la esencia de la primera bodega ecológica de Rioja? ¿Te apetece vivir una experiencia vitivinícola única en un entorno familiar?

Viña Ijalba te propone, a un paseo de Logroño, una visita singular en la que disfrutarás de una completa explicación del cultivo del viñedo y el proceso de elaboración del vino siguiendo técnicas orgánicas y respetuosas con el Medio Ambiente.

El recorrido comienza en su museo natural de variedades autóctonas, un pequeño viñedo junto a la entrada de la bodega, que contiene todas las variedades tradicionales y otras muchas recuperadas con las que se ha escrito la historia del Rioja.

Al finalizar la visita, los padres podréis hacer una degustación de vinos mientras los niños se les ofrece un riquísimo mosto.

Por cierto, los niños hasta 10 años no pagan entrada y tiene ¡acceso gratis!

¿Te apuntas a ver cómo toma vida el Belén?

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.