Diversión de diciembre para niños

Todas las ciudades se vuelven muy divertidas en diciembre, especialmente para los niños. Pero nos gustan especialmente las propuestas de Santiago de Compostela, te presentamos algunas:

  • Nos encantan los Classicobradoiros, actividades para que los pequeños se enamoren del cine: de caracterización, maquillaje, Bollywood, mirada cinematográfica…
  • Los conciertos de muñeiras ancestrales
  • El musical en inglés A Christmas Carol, de Charles Dickens, para aprender el idioma ¡sin enterarse!
  • Las producciones familiares del Centro Dramático Galego como As laranxas máis laranxas de todas as laranxas
  • Potted, poética circense que investiga el espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo…

Por supuesto, hemos escogido hotel para ti: el Hotel San Lorenzo, familiar y tranquilo, en el centro de la ciudad – a 450 metros de la Catedral– para que no tengas que utilizar medios de transporte. Con salón de TV, cafetería y restaurante y wifi gratis en todo el hotel. Que aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y otro menor de 8, o con un precio especial si es mayor de 8 años o para un adulto extra.

Un hotel bien situado para disfrutar de lo mejor que ofrece Santiago de Compostela (además de su gastronomía): callejear por sus plazas, calles empedradas y parques. Meterse, por ejemplo, en el Museo de la Ciudad y de las Peregrinaciones, disfrutar del espectáculo de ver a los peregrinos llegar a la plaza del Obradoiro. Vivir lo que de exclusivo tiene esta ciudad.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.