Disfruta esta nueva temporada de Sierra Nevada al mejor precio

Si sois amantes de la nieve y el esquí y os estáis planteando una escapada familiar este año en Sierra Nevada, no te pierdas la siguiente oferta:

Hasta un 15% de descuento si reservas con 14 días de antelación + un 5% de descuento directo y wifi totalmente gratuito si reservas en la página web de los hoteles MontBlanc, El Ciervo y Santa Cruz. Este último ofrece también la posibilidad de minibús para subir y bajar a las pistas.

¿A qué esperas para conseguir el mejor precio? Este invierno os espera un súper descuento de hasta un 20% en vuestras próximas vacaciones blancas en Sierra Nevada. ¡Disfruta esta nueva temporada de Sierra Nevada al mejor precio!

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa que alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica, Veleta (3.394m) y Mulhacén (3.478m), todo ello a tan sólo 100 kms. del mar Mediterráneo y la Costa Tropical.

Sus 105 km. esquiables en 102 pistas balizadas, la calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio hacen de Sierra Nevada un referente para esquiar y disfrutar de la nieve con los niños.  Sierra Nevada enfoca sus novedades para la nueva temporada de invierno en una línea similar a la de la campaña anterior, apoyando el esquí familiar.

Y para alojarse en familia, te recomendamos los hoteles MontBlanc, El Ciervo y Santa Cruz. Hoteles modernos, cómodos y hasta con un 20% de descuento.

El Hotel MontBlanc está situado en el centro de la localidad de Sierra Nevada de Pradollano, junto a los remontes principales de la estación de esquí. Ofrece conexión WiFi gratuita, bar, guardaesquíes y recepción 24 horas.

El Hotel Ciervo se encuentra en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada. Situado a 500 metros de la Plaza Central de Pradollano, centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, y a tan solo 50 metros de la parada del Telesilla Parador.

Y el Hotel Santa Cruz está situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 10 minutos en coche de la estación de esquí. En invierno dispone de servicio de traslado a los remontes a horas determinadas, por un suplemento y sujeto a disponibilidad.

Escojas el hotel que escojas, llévate el mejor precio hasta con un 20% descuento esta temporada de nieve.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.