Diciembre en Hotel Villa de Biar: Turrones, Familias y Mascotas

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 noviembre, 2017

Castillo de Biar. Irconniños.com

Si todavía no conoces Biar y su Castillo, os dejamos este precioso vídeo donde descubriréis una de las joyas de Biar. Porque nos encantan los tesoros de Biar, el Hotel Villa de Biar os anima a descubrir Biar en familia, y para ello lanzan la siguiente oferta:
Hasta el 29/12 obtén un 10% de descuento + el primer niño GRATIS ( edades entre 02 y 10 años) También podrás llevarte tu mascota.

El Hotel Villa de Biar fue renovado totalmente entre diciembre 2010 y enero 2011. Dispone de 40 habitaciones y suites y está emplazado en el centro de Biar, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola, de gran belleza natural y extensos pinares. Situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó, a 45 Km. de Alicante y 8 Km. de Villena, tiene muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante (Salida Villena – Biar).

Hotel ideal para escapadas con niños para poder disfrutar del museo del juguete en Ibi, museo etnológico, visita a los castillos de Biar y Villena, obrador con explicación de la elaboración del turrón, rutas de senderismo y empresas de multiaventura en al zona.

En Hoteles Poseidón ofrecen el servicio de cuna en la habitación de forma totalmente gratuita en todos sus establecimientos, incluido el Hotel Villa de Biar. Además para los niños y niñas menores de 2 años que vengan con adultos la estancia es gratuita.

Añadir comentario