Desde 39€ y en Salou

Esta es la contundente oferta que te ofrece el hotel Blaumar 3 estrellas de Salou: tus vacaciones desde 39 euros. Es realmente un excelente precio para un hotel que está en pleno paseo marítimo de esta población turística de la Costa Dorada.
Con vistas directas al Mediterráneo, habitaciones para familias numerosas con cocina, salas de juegos con billares, futbolines, ping-pong y una sala especial Nintendo con videoconsolas de mesa y portátiles, más programa diario de entretenimiento para niños y mayores.
En Salou hay una actividad que encanta a los niños: tomar un barco turístico al destino que escojáis y dejar que correteen por el barco, saluden al capitán y se sorprendan con el contorno de las montañas, calas y playas desde el mar. ¡Incluso podéis jugar a escoger playa para el día siguiente!
Y otra cosa que te va a encantar es que el Paseo Marítimo está todo salpicado de parques infantiles, algunos junto a la playa. Lo que significa que puedes tener ratos de tranquilidad tomando el sol mientras ellos juegan con otros críos, o un gran entretenimiento para las tardes, recorriéndolos todos. El paseo también tiene los divertidos chorros de agua que surgen del suelo y que se ha convertido en muchas poblaciones en todo un juego. Y todos los que puedes llegar a encontrar en unos días de vacaciones en este destino familiar

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.