Descuentos exclusivos en deportes de aventura en el Pirineo

Si os gusta disfrutar de la naturaleza y los deportes de aventura, no podéis dejar escapar los descuentos exclusivos que ofrece RocRoi para los usuarios de Irconniños.com.

Rafting, kayak, hidrospeed, descenso de  barrancos y trekking son algunas de las actividades de aventuras que ofrece RocRoi para las familias más aventureras.

La empresa RocRoi está situada en la localidad de Llavorsí, en pleno corazón de los Pirineos. Está situado en un emplazamiento privilegiado ya que justo en el tramo del río que pasa por delante de las instalaciones se encuentra el rápido de la Lavadora, uno de los mas conocidos del Noguera Pallaresa.

Y mientras unos bajan por el río haciendo rafting los más pequeños pueden disfrutar de las zonas verdes con juegos para niños en las mismas instalaciones de RocRoi.

¡Pon aventura en tu verano!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.