Descubre un lugar donde soñar con tus hijos

Todavía queda mucho verano así que, si todavía no has hecho vacaciones ahora te traemos una buena excusa para irte de viaje al Caribe o Canarias con alojamiento gratis para un niño. Ves preparándote para unas vacaciones especiales con toda la familia aprovechando las magníficas ofertas de Bahia Principe Hotels & Resorts.

Si buscas los mejores resorts familiares, Bahia Principe Hotels & Resorts te ofrece entretenimiento para todas las edades . Los adultos pueden aprovechar para relajarse en el spa, jugar al golf o compartir una cena especial con su pareja, mientras los niños se divierten en las piscinas, el parque acuático o jugando y aprendiendo en nuestros programas de entretenimiento.

En Tenerife, desde 49€ por persona más alojamiento gratis para un niño y en República Dominicana, desde 31€ por persona más alojamiento gratis para un niño.

¡Reserva ya tus vacaciones en familia y empieza a soñar!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.