Descubre Granada en familia por menos de lo que te imaginas

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 diciembre, 2017

Si os decimos que en Granada los niños se alojan gratis, os lo podéis creer. En el Hotel Urban Dream Granada los peques no pagan. ¡Solo por reservar en la Web Oficial del Hotel, Niños Gratis! Consulta las condiciones y no dejes escapar esta oportunidad.

Un hotel de cuatro estrellas moderno, cómodo y funcional en pleno corazón de Granada. El Hotel Urban Dream es eso y mucho más. Se trata de un hotel con un estilo único, unas instalaciones excelentes para familias. No solo aprovecharás al máximo tu estancia en Granada con tus niños, sino que disfrutarás de una experiencia inolvidable.

El hotel situado a un paso de todo y a escasa distancia a pie, podrás visitar los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad.

En Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y la  que ofrece actividades para niños.

El Parque Federico García Lorca, que alberga la Casa-Museo del inmortal poeta. Por supuesto, para las familias amantes de los deportes de invierno, la incomparable Sierra Nevada os espera a tan sólo a 30 km de distancia.

Viaja a Granada, y descubre esta ciudad de leyendas con ¡Niños Gratis!

 

 

Añadir comentario