Descubre Girona en familia

Girona es una ciudad encantadora que apetece visitar y perderse entre sus calles del centro histórico, cruzar sus puentes y disfrutar de toda su oferta cultural. Organizar una escapada en familia a lo largo de todo el año a Girona puede ser una experiencia muy interesante.

Girona es una ciudad pequeña pero con el atractivo que tienen las grandes ciudades. Múltiples propuestas de una ciudad que está muy viva y con sorpresas para ofrecer a quienes la visitan.

Para ello, El Hotel Ultonia de 3 estrellas dispone de habitaciones con capacidad para tres y cuatro personas, así como descuentos en el desayuno para niños de 4 a 12 años. De 0 a 3 el desayuno es gratuito y los menores de 12 años se pueden alojar gratis en el hotel.

El Hotel Ultonia está situado en pleno centro de Girona, a sólo 3 minutos a pie del barrio viejo, de la catedral y los baños árabes. Todo un universo de historia y modernidad que no te va a dejar indiferente cuando la visites.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.