Descubre Fuerteventura en familia

Más que nuestras palabras, te invitamos a visitar la web del Suite Atlantis Fuerteventura Resort 4 estrellas Superior y verlo en sus imágenes todo rodeado de flores, con un enorme vestíbulo blanco y techo artesonado de madera, una playa de aguas azules a sus pies, y suites dispersas entre jardines privados. Ya escribiendo esto estamos pensando ¿qué hacemos que no estamos allí?

Está construido en uno de los espacios más privilegiados de Fuerteventura, junto a las dunas y playas de arena blanca de Corralejo. Un elegante y fresco Resort Todo Incluido que cumple los sueños de todo tipo de personas y edades, con diversos ambientes de relax, animación, actividades y deportes acuáticos en el Beach club.

Ofrece 7 piscinas, spa, gimnasio y suites amplias con balcón privado, 3 restaurantes buffet o a la carta, 4 bares, uno de cócteles y otro junto a la piscina, un anfiteatro con clases de gimnasia, un club de playa exclusivo con oferta de deportes náuticos como el padleboard, surf, kitesurf and windsurf. Y supermercado.

En el centro de tenis tienes 1 hora de prueba en familia si reservas a través de Irconniños.com, y un 10 % de descuento en un curso de tenis familiar. El centro de bicicletas te da la bici y el casco de 1 hijo gratis si los dos padres alquiláis dos bicicletas.

Las habitaciones son de 42 y 53 m2, con 1 o 2 dormitorios y salón independiente, fresco suelo de baldosa y muebles elegantes. 1 niño hasta 2 años se aloja gratis.

Y para los niños… Atlantini Mini Club,  Kids Club y Teens Club repletos de actividades, zona de juegos  y  piscina infantil. Cada sábado, una BBQ alrededor de la piscina con música en vivo, cada noche la mini disco con juegos, cada día, un tema en el Mini club: día galáctico, día de circo, de piratas con búsqueda del tesoro… Una vez a la semana, el día de familia… ¡a ponerse en forma para ganar el premio!

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.