Delta del Ebro con niños y en bicicleta

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 julio, 2017

Hoy os traemos un hotel para descubrir lo mejor de una zona única, el Parque Natural del Delta del Ebro.
Si quieres conocer este verano una bonita zona de Tarragona, aprovecha ahora las diferentes ofertas del hotel HCC Montsia. Te alojarás con tus hijos en el centro de la ciudad de Amposta, región arrocera próxima al Delta del Ebro. Una oportunidad única para saborear lo mejor de la gastronomía catalana y maravillarte con sus hermosos paisajes.

El Delta del Ebro es un espacio idóneo para hacer excursiones en bicicleta. De una forma pausada y sin apenas esfuerzo físico disfrutaréis en familia del paisaje. La disposición del terreno, totalmente plano, hace que la bicicleta sea uno de los mejores medios de transporte para recorrer el Parque Natural.

Los espacios protegidos de las Tierras del Ebro son el marco idóneo para conocer de cerca el medio natural. La diversidad de ambientes y ecosistemas os permitirán observar una multitud de especies de flora y fauna, y descubrir uno de los paisajes más bellos de Cataluña.

Listos para conocer la zona húmeda más importante de Cataluña y el Mediterráneo occidental. Pasear en bicicleta entre arrozales y lagunas de agua salada es la manera más pura de estar en contacto con la naturaleza. ¡Una súper aventura con vuestros hijos!

Descubre el Delta en bicicleta de la mano del hotel HCC Montsia y alójate en sus habitaciones familiares.

La habitación familiar se compone de dos habitaciones dobles intercomunicadas con baño en cada una, pensada especialmente para familias con niños o grupos de 4 personas. Dispone de 35 m2 donde podrá disfrutar de la máxima tranquilidad en un mayor espacio. Aprovecha el especial 12% descuento en habitaciones comunicadas.

¡El Delta os espera!

2 Respuestas a “Delta del Ebro con niños y en bicicleta”

  1. ¡Genial! Razonables argumentos. Manten este liston es un blog estupendo. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

    • Muchas gracias.
      Todo el equipo de Irconniños.com intentamos acercar a todas las familias que viajan con niños, las mejores actividades, planes y alojamientos para disfrutar de la mejor experiencia posible. Saludos.

Añadir comentario