Deja que te mimen. Relax en familia.

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 febrero, 2017

Castilla Termal Balneario de Solares. Irconniños.com

Fenomenal propuesta desde el Castilla Termal Balneario de Solares para todas las familias que deseen relajarse en un balneario termal de primer nivel. Si quieres que te mimen no dejes pasar esta ocasión para organizar tu próxima escapada con toda la familia incluida tu mascota.

La oferta Extra Relax en Familia desde 49€, te permitirá a ti y a toda tu familia relajaros en este maravilloso balneario de Cantabria rodeado de un extenso parque de árboles centenarios. Esta súper oferta incluye:

Almuerzo a elegir de carta, bodega no incluida, para dos adultos + un niño menor de 12 años.

Actividad cercana al hotel, para dos adultos + un niño menor de 12 años: Visita al Museo Marítimo.

Gimnasio gratuito y ¡Extras GRATIS para un niño menor de 12 años por cada 2 adultos!

El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc…), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, y una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax.

Además, en esta ocasión también os podrá acompañar vuestra mascota. Castilla Termal Balneario de Solares pone a tu disposición la posibilidad de disfrutar de tu estancia en compañía de tu inseparable mascota.

Habitaciones reservadas especialmente para ir con tu mascota, con el fin de que tu estancia y la de tu mascota sean lo más agradable posible.

Si quieres que te mimen… Apúntate ya a esta súper oferta.

Castilla Termal Balneario de Solares. Irconniños.com

Añadir comentario