Date un respiro con una súper escapada familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 septiembre, 2017

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Si quieres despertarte viendo el azul del mar Mediterráneo tu hotel se llama Pueblo Acantilado Suite. Estos apartamentos con servicios de resort están ubicados sobre un precioso acantilado, a 5 minutos en coche de la localidad de El Campello, a 25 minutos de Alicante, Benidorm y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Una ubicación ideal para explorar la Costa Blanca.

Tanto es así, que Pueblo Acantilado Suites es ideal para ir con niños ya que se encuentra muy cercano a los diferentes parques temáticos de la zona; Terra Mítica, Terra Natura/Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar ofrecen una oferta increíblemente lúdica y divertida en la zona para disfrutar en familia.

En Pueblo Acantilado Suites te alojarás en apartamentos y suites con vista mar. Todo listo y preparado para que no os falte de nada durante vuestra estancia.

La oferta de temporada con un 20% de descuento, una escapada familiar para 2 adultos y 1 o 2 niños con alojamiento de una noche en media pensión, la oferta especial con entradas de un día al Parque Terra Natura, Aqua Natura y Terra Natura  son algunas de las promociones disponibles en Pueblo Acantilado las próximas semanas.

Por cierto, los niños hasta 12 años se alojan ¡gratis!

Date un respiro con una escapada familiar y alójate con el mar Mediterráneo a tus pies.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario