Crucero familiar más ciudad

Si no navegas ni vas de cruceros, no hay nada como hacer uno por el Delta del Ebro para vivir ambas experiencias en familia. Y además, con el precio incluido en el de una habitación del Hotel HCC Montsia, en Amposta. Esta es la oferta que te propone este hotel: noche de alojamiento en habitación doble más desayuno buffet y un crucero de hora y media por el Ebro y su Delta.

Descenderás por el triángulo que forman las aguas del río en su encuentro con el mar, rodeado de arrozales, de lagunas y estanques donde viven los patos y visitan los flamencos, marismas, largas playas semisalvajes. Allí habita una importante colonia de aves que han hecho que se convierta en zona natural protegida desde 1983.

Navegas en un barco protegido del frío y del viento, aunque si hace buen día puedes disfrutar sentado en su parte superior. Son barcos modernos, de navegación suave, que te harán pasar una mañana agradable. Su base está en la localidad de Deltebre.

Y te alojas en un moderno hotel de Amposta con habitaciones insonorizadas, cocina local y gratuidad para 1 menor de entre 0 y 9 años, o un precio especial si tu hijo tiene más de 10 años. Combinando crucero por un espacio natural con una pequeña ciudad que vale la pena recorrer y saborear. Un combinado ideal para la temporada del frío.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.