Costa Brava, actividades y estancia con descuento

| Escapadas | 9 octubre, 2018

Hotel Can Darder. Irconniños.com

Os traemos una propuesta de escapada familiar por la Costa Brava. Unos días de relax y diversión para descubrir el interior de la Costa Brava a través de múltiples actividades como rutas BTT, senderismo, salidas a caballo, etc. En definitiva, una escapada  ideal para ir con niños.

Hotel Can Darder. Irconniños.com

Alojados en el Hotel Can Darder, un establecimiento singular con encanto situado en Llagostera – Costa Brava a 12 km del mar, disfrutaréis de tranquilidad y múltiples actividades de ocio familiar.

Una Masía del siglo XVII totalmente adecuada con los servicios y prestaciones para una estancia ideal con los niños. Ubicada en una finca de 70 hectáreas, se rodea de campos y bosques de naturaleza en plena Costa Brava. En definitiva, un establecimiento ideal para ir con los más peques de la casa.

Hotel Can Darder. Irconniños.com

El Hotel Can Darder está situado a las afueras del pueblo de Llagostera, en la falda de las Gavarres , una pequeña sierra montañosa que separa el mar de la Costa Brava y muy cerca de las bonitas poblaciones de Playa de Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar , Palamós y Sant Feliu de Guíxols.

Hotel Can Darder. Irconniños.com

Al final de la jornada, después de haber recorrido el interior y el litoral de la preciosa Costa Brava, no olvides de disfrutar del centro Wellnes del Hotel Can Darder  para relajarse al 100%.

Busca la fecha, prepara las maletas y reserva la oferta con un 7% de descuento reservando en la página web del hotel. Un descuento para todas las habitaciones, incluidas las familiares.

La belleza de la Costa Brava os espera a padres e hijos.

Hotel Can Darder. Irconniños.com

Añadir comentario