Celebración del Día de los Ríos en familia

| Escapadas | 21 febrero, 2018

Descenso por el Cañón de Almadenes & Cueva del Puerto. Irconniños.com

El próximo domingo 11 de marzo, Qalat Aventura y Naturaleza realizará una serie de actividades para celebrar el Día de los Ríos. Una actividad para familias con niños. No sólo para disfrutar y divertirse, sino también para tomar consciencia de la naturaleza que nos rodea.

Será la séptima edición, la cual lleva realizando los últimos años Qalat Aventura y Naturaleza. Las familias que quieran asistir tendrán distintas actividades.

Descenso por el Cañón de Almadenes & Cueva del Puerto. Irconniños.com

A las 09:00 horas se comenzará con una caminata por el “Cortao Rojo” hasta el “Abrigo del Pozo”. En ese punto se visitarán las pinturas rupestres “Cueva de los Monigotes” (Patrimonio de la Humanidad desde 1999) y comenzará el descenso por el “Cañón de Almadenes” (Espacio Natural Protegido de Bosque de Ribera).

A los participantes se les ofrecerá un almuerzo en ruta y se les dará una entrada para visitar la “Cueva del Puerto” por la tarde, a las 16:00 o 17:30 horas.

Para la realización de las actividades es necesario que reservéis previamente en Qalat Aventura y Naturaleza en el teléfono 968723000.

El precio de la actividad es de 15 €/persona y os incluye: Monitores titulados, seguro, almuerzo, material para el desarrollo de las actividades, traslados internos.

Qalat Aventura y Naturaleza es una empresa de actividades en la naturaleza. Actividades acuáticas, cuevas, excursiones a pie, paintball… ¡Apúntate y disfruta con tu familia de todas las actividades que te ofrecemos en plena naturaleza!

Descenso por el Cañón de Almadenes & Cueva del Puerto. Irconniños.com

 

Añadir comentario