Celebra el día del padre en familia

Ser padre es uno de los regalos más hermosos que la vida nos puede dar y es imposible enmarcarlo en un solo día, es preciso que lo celebres y lo sientas cada instante de tu vida, al ver despertar a tus hijos, disfrutar de sus ocurrencias y agradecer por su salud y ganas de crecer.

No obstante, como todo debe conmemorarse en algún momento, ya se acerca el día en que celebramos la dicha de tener hijos y poder contar con su afecto y admiración. Por tanto, se precisa hacer planes para pasarlo de maravilla.

Si quieres pasar un día inolvidable junto a tu familia, te recomiendo estas casas rurales que han preparado sus ofertas para el puente de San José, con el objetivo de agasajar a ese ser que se empeña en que el hogar marche bien y brindar a sus hijos lo mejor de sí mismo.

Alojamientos para el puente de San José

Casa Montes de Toledo (Marjaliza, Toledo)

 Este antiguo lagar ha sido remodelado con gran esmero, cuidando al detalle su estructura original, con el objetivo de brindar al huésped una experiencia novedosa con las comodidades de hoy. Tiene capacidad para 2-4 personas.

Su mobiliario rural procura conservar el encanto, contando con todas las características de una vivienda moderna. Se distribuye en dos plantas, donde alberga espaciosas estancias en las que podrás sentarte a descansar y disfrutar de la calma del entorno.

Para este puente, Casa Montes de Toledo ofrece un paquete de 4 noches por 180 euros, una tentadora oferta para disfrutar al máximo esos días de asueto.

Hotel Hospedería Las Buitreras (Cortes de la Frontera, Málaga)

Este hotel se encuentra en Cortes de la Frontera, Málaga, justo en la aldea de El Colmenar, muy cerca de la estación de tren Gaucín, que conecta a Granada con Algeciras.

Tiene capacidad para hasta 28 personas. Todas sus habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, su propio cuarto de baño completo, muebles de castaño o forja, armario y televisión.

Para el fin de semana que celebramos el día del padre, el alojamiento ofrece una habitación familiar para hasta 4 personas, por el precio de 160 euros por dos noches, además de una copa y tapa de bienvenida en el bar del hotel y salida tardía el domingo, para que el huésped disfrute al máximo de su estancia.

Hotel Rural Calzada Romana (Calzada Romana, Asturias)

Este alojamiento está ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo y cuenta con un restaurante que se sitúa en el Gran Hotel Rural Cela, de la misma gerencia.

Sus 15 habitaciones están equipadas con todas las comodidades, cuidando cada detalle para ofrecer al visitante un conjunto armonioso y muy confortable.

Hotel Rural Calzada Romana está tirando la casa por la ventana para este puente de San José, su oferta incluye niño gratis de 0-7 años y a partir de los 8 años por el precio de 12 euros. Además incluye desayuno, mapas y guía de la zona. El precio por habitación por noche es de 45 euros.

Casa Solana (Cambil, Jaén)

Es un alojamiento turístico rural con más de 150 años de existencia, totalmente rehabilitado para ofrecer la mejor de las experiencias al huésped. Se ubica en el casco urbano de Cambil, Jaén, en una zona tranquila, donde no circulan coches por la calle.

Esta casa está equipada con todo el menaje y utensilios necesarios para su uso. Se distribuye en 3 habitaciones, una de matrimonio y dos simples. Todo en ambiente rústico, para disfrutar del descanso y desconectar de la rutina.

La oferta para el fin de semana del padre consta de 3 noches por 140 euros, la casa completa, con el objetivo de brindar a sus visitantes una estancia agradable con todas las comodidades del lugar.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.