Casa Pirinea, una aventura que no te dejará indiferente

| Escapadas | 13 enero, 2017

¿Quieres hacer algo diferente y especial en familia? Aquí lo tienes:
Disfruta de un fantástico fin de semana en Casa Pirinea de turismo rural y te llevamos a Tella a que conozcas la ruta de las ermitas, el dolmen, el museo y la visita guiada al interior de la cueva de los osos cavernarios donde aparte de ver las formaciones geológicas, te explicarán la historia de los últimos osos que habitaron estas montañas, además podrás observar las excavaciones, estudios y restos óseos de los osos.

Esta casa rural de 3 dormitorios con calefacción está ubicada en Belsierre, en pleno Pirineo aragonés, al lado del Parque Nacional de Ordesa, y ofrece unas vistas fantásticas al paisaje que la rodea. Casa Pirinea es de estilo rústico, con vigas de madera y paredes de piedra, decorada con tejidos y colores vivos. Es decir, un ambiente fantástico y acogedor para una perfecta escapada en familia a la montaña.

Podemos asegurar que se trata de una casa de turismo rural con encanto en el corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, los Pirineos.

Las  actividades en la naturaleza y deportes de aventura son infinitas y para todos los gustos y edades. Padres e hijos podréis disfrutar de canoas, barranquismo, rafting, bicicletas, vías ferratas, multiaventuras, espeleología, senderismo, raquetas de nieve…

Casa Pirinea, una aventura que no te dejará indiferente.

casa+cueva del oso

 

Añadir comentario